Concierto Radiónica 2013

El domingo 15 de Septiembre los invitamos al concierto Radiónica 2013. Este año tocaran tres de nuestros clientes de todos los tiempos. 1280 Almas, Ciegossordomudos y Arbol de Ojos. Radiónica es el espacio al aire que mas promueve las propuestas alternativas nacionales y que mas rotación en radio genera para nuestros clientes, por eso apoyamos su fiesta anual este domingo en la mediatorta, allá los esperamos.

 

afiche-bogot.jpg

Papa con Yuca

Para Ondaselecta ha sido un honor ser invitados a participar en este proyecto donde varios amigos y clientes de nuestro estudio se unen por algo que mas que una causa debe ser tomado como una responsabilidad de nuestra generación. En diciembre cumplo 20 años de no comer carne, estoy vivo prácticamente gracias a la papa y a la yuca, la misma papa y la misma yuca que espero mi hijo y sus hijos puedan disfrutar toda la vida.

Que la música y su resonancia infinita sean la herramienta mas poderosa en esta lucha contra la inconsciencia de los que quieren acabar con la tierra. 

"fatsO" nueva adición al archivo de Ondaselecta T.V

fatsO es la banda de Daniel Restrepo, bajista que ha participado en infinidad de proyectos no solo como instrumentista sino también en otras aventuras al rededor de la promoción y comercialización de música Colombiana como Reef Records y Bulla la tienda. Acá su primer single "It´s getting bad".

Colombia al parque 2013

El fin de semana del 27 y 28 de Julio se celebra en Bogotá el festival Colombia al parque en donde se mezclan la música tradicional con las músicas urbanas colombianas y como cuota internacional el invitado es Diblo Dibala desde Congo Africa. Además este evento representa una de las pocas oportunidades para escuchar en vivo a uno de nuestros clientes, Carmelo Torres maestro del vallenato tradicional. También se presentará Herencia de Timbiquí clientes y amigos de Ondaselecta Mastering ganadores de la gaviota de plata en Viña del mar este año.

 

Captura de pantalla 2013-07-24 a la(s) 10.42.54 AM.png

Los dejamos con esta nota documental realizada por otro de nuestros clientes Sonidos Enraizados para antojarse y no dejar pasar la oportunidad de gozar con el acordeón de Carmelo.

Tortazo Independiente 20 de Julio

Los invitamos este 20 de Julio a disfrutar apoyando las propuestas musicales independientes en vivo en el teatro al aire libre La media torta. Entre otros se presentaran dos de nuestros clientes, Alguacil Dubkilla y Post Human.

Tortazo.png